Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Febrero de 2018

Eduardo Lobos responde a quienes piensan que se deja hacer goles contra Colo Colo

"Estoy tranquilo, sé cómo entreno, sé cómo juego. Soy muy autocrítico. En eso me quedo tranquilo, en lo que piensa el club, el cuerpo técnico y mis compañeros. Saben que yo estoy con ellos a muerte, más allá de los errores", aseguró el meta ruletero.

Por

El arquero de Everton de Viña del Mar, Eduardo Lobos, respondió a todos aquellos que aseguran que cuando juega contra Colo Colo -su ex club- se deja hacer los goles para favorecer a los albos.

En conversación con La Tercera, el meta señaló que “éste es un juego de aciertos y errores, sé que me he equivocado en algunos partidos, como con Colo Colo. Mucha gente piensa que yo me dejo hacer los goles para beneficiarlos. Y claro está que eso a mí no me trae ningún beneficio, todo lo contrario”.

Añadió que “mi familia lo pasa mal. Leen y ven las noticias, hay mucha injusticia. Lamentablemente la gente se queda con eso, con el error”.

En ese sentido, recordó que “en el partido en el que perdimos el título con Colo Colo en Viña, desde mi punto de vista, hice un partido buenísimo, exceptuando el gol de Jaime Valdés. Pero la gente no ve todo lo bueno que uno hace, no ve todo lo que uno puede ayudar o aportar al grupo”.

“Estoy tranquilo, sé cómo entreno, sé cómo juego. Soy muy autocrítico. En eso me quedo tranquilo, en lo que piensa el club, el cuerpo técnico y mis compañeros. Saben que yo estoy con ellos a muerte, más allá de los errores”, sentenció.

Notas relacionadas