Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Febrero de 2018

Director del Festival de Viña sin pelos en la lengua: “Ojalá Morrisey no vuelva nunca más”

Al respecto recordó que cuando vino a Chile, Morrisey exigió sacar a Cristián Sánchez del público: “Es un artista que no quiso participar de la fiesta que es el Festival de Viña".

Por

El director del Festival de Viña del Mar, Álex Hernández, realizó una suerte de balance de lo que ha sido para él el certamen viñamarino.

En conversación con Culto, el ex director de Mekano resaltan entre otras cosas la experiencia desagradable que vivió con el cantante británico, Morrisey.

Al respecto recordó que cuando vino a Chile, Morrisey exigió sacar a Cristián Sánchez del público: “Morrissey es un artista que no quiso participar de la fiesta que es el Festival de Viña. Eso lo vuelve un artista que, en lo posible, ojalá no vuelva nunca más”.

Respecto al humor, Hernández reconoce que el artista que menos lo hizo reír fue Rudy Rey, quien en 2014 fue pifiado por la Quinta Vergara.

Al ser consultado por el artista que queda pendiente de traer al Festival, fue enfático en señalar lo siguiente:

“Charly García, y siempre respondo lo mismo. Ojalá venga a celebrar el aniversario de Piano bar, que a mi juicio es el mejor disco de su historia. Y que venga con la banda original de Piano bar. Se hicieron todos los intentos, pero hubo algunos inconvenientes de salud que generaron un respeto desde nosotros hacia su salud. Queremos que se cuide”.

Notas relacionadas