Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Febrero de 2018

El día en que Alejandra Bravo, futura subsecretaria de Bienes Nacionales, comparó el aborto con los incendios en Chile

El pasado 26 de enero, Bravo abría su aplicación de Twitter para deslizar la idea de que los incendios forestales en distintas regiones de Chile se debían a la aprobación en general del proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. “Se aprueba despenalización del aborto. Es aborto libre con los votos de la DC. Al mismo tiempo Chile en llamas..quizás no es coincidencia”, aseguró en ese entonces la presidenta del Partido Regionalista Independiente (PRI).

Por

Esta mañana el Presidente electo, Sebastián Piñera, dio a conocer su lista completa de los subsecretarios que se unirán a su gobierno en marzo cuando asuma oficialmente.

Entre los nombres que más llamaron la atención apareció la figura de Alejandra Bravo. La polémica ex vocera de Chile Vamos asumirá como nueva subsecretaria de Bienes Nacionales.

Su nombre trae a la memoria una serie de desaciertos o frases polémicas, como la vez en que comparó los incendios que azotaron al país con la aprobación del proyecto de despenalización del aborto en tres causales.

El pasado 26 de enero, Bravo abría su aplicación de Twitter para deslizar la idea de que los incendios forestales en distintas regiones de Chile se debían al proyecto antes mencionado.

“Se aprueba despenalización del aborto. Es aborto libre con los votos de la DC. Al mismo tiempo Chile en llamas..quizás no es coincidencia”, aseguró en ese entonces la presidenta del Partido Regionalista Independiente (PRI).

Con bonus truck incluido, 10 frases imperdibles de Alejandra Bravo, nombrada por Piñera en Bienes Nacionales – The Clinic Online

Recogemos parte del pensamiento de la nueva subsecretaria del Ministerio que encabezará Felipe Ward. “Por qué tendría que convertirse la sociedad en homosexual y dejar de ser heterosexual si nosotros ganamos el espacio”, es parte de lo que alguna vez caviló la presidenta del PRI.

Notas relacionadas