Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Febrero de 2018

Youtuber asegura que el fin del rock podría estar cerca por posible quiebra del fabricante de las guitarras Gibson

John Lennon, Keith Richards, Chuck Berry, Jimmy Page, Eric Clapton, Slash, Paul McCartney, Jimmy Hendrix, George Harrison y Bob Marley tienen algo en común. Todos ellos han usado una guitarra Gibson. Según la cuenta de Youtube Hemeroteca, con más de 15 mil suscriptores, el futuro del rock está en peligro debido al riesgo de quiebra […]

Por

John Lennon, Keith Richards, Chuck Berry, Jimmy Page, Eric Clapton, Slash, Paul McCartney, Jimmy Hendrix, George Harrison y Bob Marley tienen algo en común. Todos ellos han usado una guitarra Gibson.

Según la cuenta de Youtube Hemeroteca, con más de 15 mil suscriptores, el futuro del rock está en peligro debido al riesgo de quiebra del icónico fabricante de guitarras.

De acuerdo a lo informado por distintos medios, la compañía de Nashville tiene que pagar 375 millones de dólares de aquí a agosto para evitar su cierre.

“Aunque los segmentos de ‘instrumentos de música’ y ‘audio profesional’ son rentables y crecen, se mantienen por debajo del nivel que tenían hace unos años”, dijo en una nota el presidente de Gibson, Henry Juszkiewicz, según consigna El Telégrafo de Ecuador.

Notas relacionadas