Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Febrero de 2018

Férrea defensa de Denisse Malebrán a rutina de Jenny Cavallo: “Llevan décadas riéndose de la vieja guatona, la fácil y la federica”

"Lógicamente es una caricatura y lo simpático que resulta buscar camaradería", aseguró la vocalista de Saiko, ante las críticas que recibió la rutina humorística de la ex "Cabra Chica Gritona" en el Festival de Viña por supuestamente estar cargada al contenido "anti hombres".

Por

La cantante nacional, Denisse Malebrán, lanzó una férrea defensa a la rutina humorística de Jenny Cavallo en el Festival de Viña, todo esto en medio de las críticas que recibió la artista por supuestamente ser “fome” o una “feminazi”por contar tallas anti hombres.

En ese sentido, Malebrán arremetió con que “llevan décadas riéndose de la ‘vieja guatona’, ‘suegra’, la ‘federica’, la tipa ‘fácil’, la ‘bruja’, la ‘loca’ ¿y se enojan por reírnos un rato de lo inútil que son algunos?”.

La vocalista de Saiko añadió que “lógicamente es una caricatura y lo simpático que resulta buscar camaradería”.

“Lo mismo que les pasa a uds, ¿o no?”, sentenció.

Respecto a esta polémica que surgió, la propia Jenny Cavallo manifestó que “creo que los hombres durante tantos años estuvieron en la primera línea del humor, haciendo humor desde su punto de vista, probablemente ahora nosotras que aparecemos estamos haciendo una especie de catarsis. Me parece natural, me parece que es un movimiento social”.

Agregó que “en ningún caso atacar a los hombres, como lo dije más de una vez es una observación de las conductas, en este caso yo observé un poco más a los hombres por lo que acabo de expresar, pero probablemente en el siguiente monólogo hablaré un poco más de nosotras y así como un movimiento natural”.

“Está bien que el hombre se sintiera incómodo, pero qué bien que se manifestó y que bueno que las mujeres también se manifestaron”, cerró.

Notas relacionadas