Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Febrero de 2018

Muere boxeador inglés tras ganar un combate

El deportista Scott Westgarth (31 años) fue noqueado durante la pelea, pero acabó imponiéndose a su rival. No obstante, tras dar muestras de dolor durante la entrevista post combate, se sintió indispuesto y fue atendido por los paramédicos en el vestuario.

Por

El boxeador inglés Scott Westgarth falleció el pasado sábado tras vencer en una eliminatoria de un campeonato inglés a Dec Spelman, informó hoy la Comisión Británica de Boxeo.

El deportista, de 31 años, fue noqueado durante la pelea, pero acabó imponiéndose a su rival. No obstante, tras dar muestras de dolor durante la entrevista post combate, se sintió indispuesto y fue atendido por los paramédicos en el vestuario.

Westgarth fue trasladado al hospital Royal Hallamshire de Sheffiled donde murió a las pocas horas, puntualizó la citada Comisión.

El secretario general de este organismo, Robert Smith, dijo que fue una incidente “terrible” y mandó sus condolencias a la familia de Westgarth.

Su rival en la pelea, Spelman, compartió un mensaje en las redes sociales en el que admitió sentirse “con el corazón roto” y haberse quedado “sin palabras”.

“Continuaré rezando por la familia de Scott y la gente cercana a él. Descansa amigo mío”, finalizó.

Notas relacionadas