Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Febrero de 2018

El comentario de Claudio Borghi en pleno partido de Colo Colo que de seguro molestó a más de algún albo

En medio de la tristeza y frustración de los hinchas al ver a su equipo perder por 0-1 ante Atlético Nacional en el Monumental, Borghi no encontró nada mejor que mandarle un saludo a Lucas Barrios durante la transmisión de Fox Sports. “Un saludo para Lucas Barrios, con quien compartí un asado. Es un jugador que debería estar acá, pero no lo hizo. Le mando un saludo grande al ídolo colocolino”, lanzó el Bichi, causando cierta molestia en algunos.

Por

El ex DT de la Roja, Claudio Borghi, se mandó un comentario en pleno partido de Colo Colo por Copa Libertadores, que de seguro cayó mal en más de algún hincha albo.

En medio de la tristeza y frustración de los hinchas al ver a su equipo perder por 0-1 ante Atlético Nacional en el Monumental, Borghi no encontró nada mejor que mandarle un saludo a Lucas Barrios durante la transmisión de Fox Sports.

“Un saludo para Lucas Barrios, con quien compartí un asado. Es un jugador que debería estar acá, pero no lo hizo. Le mando un saludo grande al ídolo colocolino”, lanzó el Bichi, causando cierta molestia en algunos.

Vale recordar que Lucas Barrios estuvo a punto de fichar por el Cacique hace algunas semanas, sin embargo, finalmente se decidió por llegar a Argentinos Juniors.

Notas relacionadas