Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Febrero de 2018

Griezmann se mandó un partidazo y anotó cuatro para el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, se convirtió este miércoles, con sus cuatro tantos ante el Leganés, en el primer futbolista que alcanza esa cifra en un partido disputado en el Wanda Metropolitano. Para encontrar el precedente más inmediato de algún rojiblanco que hiciera lo mismo hay que remontarse al mes de diciembre […]

Por

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, se convirtió este miércoles, con sus cuatro tantos ante el Leganés, en el primer futbolista que alcanza esa cifra en un partido disputado en el Wanda Metropolitano.

Para encontrar el precedente más inmediato de algún rojiblanco que hiciera lo mismo hay que remontarse al mes de diciembre del año 2012. En aquella ocasión, en el estadio Vicente Calderón, el colombiano Radamel Falcao fue capaz de ver portería hasta en cinco ocasiones frente al Deportivo de La Coruña.

Griezmann, que llegaba de anotar un triplete frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, dio su primer aviso al cuarto de hora de partido cuando estrelló una falta en el larguero a la que no llegaba el guardameta contrario.

Si acertó en cambio diez minutos más tarde cuando Koke Resurrección le sirvió un excelente pase en profundidad a espaldas de la defensa que llevó a la red tras ganar la carrera al zaguero y definir en el mano a mano.

No acabaría ahí su acierto antes del intermedio. En el treinta y cinco el punta galo asumió de nuevo la responsabilidad de ejecutar un libre directo desde la frontal. Esta vez su golpeo sí fue a puerta, dándole una cómoda ventaja de 2-0 a los suyos.

De vuelta al verde tras el paso por vestuarios siguió su festín cuando en el minuto cincuenta y cinco remató de cabeza en el interior del área un centro medido puesto desde la izquierda por Filipe Luis.

Finalmente en el sesenta y siete otra asistencia desde el costado zurdo, esta de Diego Costa, la llevó a las mallas en el segundo palo para redondear una noche histórica en lo personal ya que con la primera de sus dianas ya había alcanzado las cien desde que firmara por el conjunto rojiblanco.

Tras ello, y quizás pensando en el trascendental duelo que afrontan los suyos frente al Barcelona en el Camp Nou el próximo fin de semana, su entrenador Diego Pablo Simeone decidió sustituirle por Kevin Gameiro.

Se despidió entonces el jugador entre una atronadora ovación después de seguir con una excelente racha que le ha llevado a marcar, con los anotados frente al Leganés, nueve tantos en los últimos cinco encuentros donde ha tenido protagonismo.

Bonus Track

Notas relacionadas