Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Febrero de 2018

La inmigración “puede cambiar la raza” en Chile: Así explicó Checho Hirane su polémica frase

A través de un contacto telefónico con "Bienvenidos" de Canal 13, el humorista aseguró que "yo soy pro inmigración. Yo estoy en el otro lado de la moneda y he dicho que la raza de color, físicamente, es superior a la nuestra".

Por

El conductor de “Conectados” de Radio Agricultura, Checho Hirane, salió a defenderse esta mañana, luego de que recibiera un montón de críticas tras decir que ante la masiva llegada de inmigrantes “puede cambiar la raza” en Chile.

A través de un contacto telefónico con “Bienvenidos” de Canal 13, el humorista aseguró que “yo soy pro inmigración. Yo estoy en el otro lado de la moneda y he dicho que la raza de color, físicamente, es superior a la nuestra”.

“No soy racista”, aclaró tajante.

Por su lado, Hirane sostuvo que “obviamente una palabra puede ser malinterpretada, pero los que me critican en Twitter son los que me tienen mala políticamente”.

Junto con explicar que sólo pidió ordenar el tema de los inmigrantes, ya que su llegada estaba “descontrolada”, apuntó a que esto tiene un efecto social y económica innegable”.

“Cuando defiendo a los inmigrantes en el programa recibo un montón de mensajes criticándome. Chile es un país racista, yo no (…) Chile ha demostrado la peor de sus caras en este proceso”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario