Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

1 de Marzo de 2018

Click Retro: Pancho Saavedra y su jardín infantil con nombre de topless

Pancho Saavedra es rostro publicitario y se ha hecho famoso en todo el país con su programa “Lugares que hablan” donde se acerca como un vecino más a conversar con chilenos que generalmente viven aislados. Por octubre de 2016, el también animador de eventos quiso compartir un recuerdo de su infancia, que a la vez […]

Por

Pancho Saavedra es rostro publicitario y se ha hecho famoso en todo el país con su programa “Lugares que hablan” donde se acerca como un vecino más a conversar con chilenos que generalmente viven aislados.

Por octubre de 2016, el también animador de eventos quiso compartir un recuerdo de su infancia, que a la vez hizo rememorar algo no tan de niños a varios usuarios de Twitter.

Saavedra publicó un diploma que incluye fotografía de cabro chico, cuando el ahora hombre ancla de Canal 13 estaba en el Jardín Infantil Pussy Cat.

La imagen fue retuiteada por el creativo @bototos, cuenta de humor y parodia que por cierto es un recomendado si se trata de reir en Twitter.

Continuando con el tema, la cosa es que con solo mirar ese nombre a muchos se les vino a la memoria un centro nocturno ubicado en una sombría galería en las cercanías de Merced con San Antonio en el centro de Santiago.

Cuando le dijeron en los comentarios “Mejor nombre para un jardín ever!” Saavedra de inmediato sacó a colación el lugar al que nunca, nunca, nunca nadie ha ido, escribiendo “jajajjajajajja los topless”.

Notas relacionadas