Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Marzo de 2018

La confesión íntima de Ricky Martín

En conversación con la revista Vulture, el boricua recordó en primer lugar que "trabajaba como loco en en los 90′, tuve novias, novios, tuve perros, gatos, pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima”. En cuanto a sus relaciones sentimentales, el intérprete de Fuego contra fuego detalló que hace muchos años tuvo una polola que sabía todo acerca de su orientación sexual.

Por

El cantante Ricky Martin sorprendió a varios al lanzar una inesperada confesión íntima respecto a una relación amorosa que sostuvo con una mujer por cerca de 9 años.

En conversación con la revista Vulture, el boricua recordó en primer lugar que “trabajaba como loco en en los 90′, tuve novias, novios, tuve perros, gatos, pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima”.

En cuanto a sus relaciones sentimentales, el intérprete de Fuego contra fuego detalló que hace muchos años tuvo una polola que sabía todo acerca de su orientación sexual:

“Estuvimos juntos de forma intermitente por 9 años, y ella fue como Gala para Dalí. Dalí tuvo a Gala y yo tuve a esta mujer que era increíble. Desafortunadamente ya no hablamos, pero ella fue increíble y poderosa y sabía sobre mí. Sabía que era gay, pero estábamos juntos”, cerró.

Notas relacionadas