Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Marzo de 2018

Así le respondió Bachelet a una médica antiaborto que la interrumpió en pleno acto presidencial

Angeli López interrumpió esta ceremonia presidencial, realizada hoy en La Moneda frente a más de 200 profesionales, con el fin de entregarle una carta en la que deja clara su postura en contra del aborto y el proyecto que lo despenaliza bajo las 3 causales.

Por

La Presidenta Michelle Bachelet participó hoy de un acto oficial en La Moneda, con motivo del comienzo del período de formación de especialistas y destinación de odontólogos y médicos dentro de la salud pública.

Según consigna Radio Bío Bío, la medica Angeli López interrumpió esta ceremonia presidencial frente a más de 200 profesionales, con el fin de entregarle a vista de todo el mundo una carta en la que se deja clara su postura en contra del aborto y el proyecto que lo despenaliza bajo las 3 causales.

Pues bien, en ese momento la Mandataria fue clara en responderle que su actuar estaba fuera de lugar en la ceremonia y le pidió respeto por todos los que estaban presentes. Por su parte, le pidió que la carta se la pasara después y que respetaba su postura.

“Después me la pasa. Estamos en otra cosa, respeto tu pensamiento, pero respetemos a todos los que están acá y me la pasas, muchas gracias”, manifestó la Jefa de Estado, sacando aplausos espontáneos.

Notas relacionadas