Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Marzo de 2018

Jennifer Lawrence y su primer desnudo en la pantalla grande: “Me ha dado poder”

La actriz Jennifer Lawrence está en uno de los mejores momentos de su carrera, asegurando que está feliz y contenta con el estreno de su nueva película Gorrión Rojo o Red Sparrow. Ahí, Lawrence realiza su primer desnudo, sobre el cual comenta que “me dio miedo. ¡Sobre todo porque lo hice delante de gente como […]

Por

La actriz Jennifer Lawrence está en uno de los mejores momentos de su carrera, asegurando que está feliz y contenta con el estreno de su nueva película Gorrión Rojo o Red Sparrow.

Ahí, Lawrence realiza su primer desnudo, sobre el cual comenta que “me dio miedo. ¡Sobre todo porque lo hice delante de gente como el director Francis Lawrence al que conozco desde que tenía cinco años!”.

Según consigna El País, la actriz comenta que “Nunca quise desnudarme en cámara. Me sentía incómoda solo con pensarlo. Ahora que lo he hecho, siento que me ha dado poder. Digamos que alquilo mi cuerpo al arte a sabiendas. Y me alegro de haberlo hecho. Abrió mi mente. Una más de las cosas que aprendes en esta profesión”.

En la misma nota Lawrence habla de la igualdad que debe existir en Hollywood comentando que “he aspirado al Oscar en cuatro ocasiones y tengo una estatuilla. He liderado números uno en la taquilla. Por eso no entiendo qué parte merece ser pagada menos. Es lo que pienso, lo que escribí en mi ensayo y lo que defiendo. La igualdad. No solo en nuestra industria sino en todo el ámbito laboral. Es un problema global”.

Notas relacionadas