Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

4 de Marzo de 2018

Exclusivo para The Clinic desde Los Ángeles, Igor Vega, el orgulloso papá de Una Mujer Fantástica: “Mi hija se ve hermosa”

The Clinic habló en exclusiva con Igor Vega, el orgulloso padre de Daniela Vega, la protagonista de la película Una Mujer Fantástica, quien nos hablo de las sensaciones que ha tenido junto a su hija en la previa a los Oscars en Los Ángeles, California. “He estado acompañando a Daniela desde el lugar que me […]

Por

The Clinic habló en exclusiva con Igor Vega, el orgulloso padre de Daniela Vega, la protagonista de la película Una Mujer Fantástica, quien nos hablo de las sensaciones que ha tenido junto a su hija en la previa a los Oscars en Los Ángeles, California.

“He estado acompañando a Daniela desde el lugar que me corresponde como papá y con el mayor respeto y especial agradecimiento a Fábula y Sony, y por supuesto a los premios Oscar y sus reglas” comentó Igor.

Más orgulloso que nunca, el hombre añade que “ha sido intenso, maravilloso. Me siento muy orgulloso de este caminar y de lo que vendrá”.

Vega finalmente señala que “La verdad es que en vestimenta yo precisamente no soy un referente ni de la moda, lo que si te puedo decir es que se ve radiante, hermosa y luminosa”.

Notas relacionadas