Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Marzo de 2018

Video: Feroz gresca en el Metro

De acuerdo a medios como La Cuarta, Chilevisión y Ahoranoticias, la pelea se habría originado luego de que un hombre de nacionalidad chilena ofendiera a una extranjera calificándola como "maraca" y diciéndole que le daba "asco". Mientras los ánimos se caldeaban, una mujer con un niño en brazos le grita al hombre que "si le molestó, bájese. Respete", consigna La Nación.

Por

Una feroz gresca se produjo en la estación Toesca de la Línea 2 del Metro de Santiago, hecho que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

De acuerdo a medios como La Cuarta, Chilevisión y Ahoranoticias, la pelea se habría originado luego de que un hombre de nacionalidad chilena ofendiera a una extranjera calificándola como “maraca” y diciéndole que le daba “asco”.

Mientras los ánimos se caldeaban, una mujer con un niño en brazos le grita al hombre que “si le molestó, bájese. Respete”, consigna La Nación.

Junto con ello, la mujer dispara: “conchesumadre, para que lo entienda”.

Poco a poco la discusión fue subiendo de tono, a tal punto que se desencadenó una pelea entre varios involucrados.

Aquí el video con el confuso incidente:

*Nota de autor: El título del video de YouTube fue elegido por el usuario que lo subió a dicha red social. No representa el sentir de este medio.

Notas relacionadas