Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Marzo de 2018

“Así engañan estos neonazis”: Los dardos del Movilh contra Henry Boys tras criticar a “Una Mujer Fantástica”

Vale decir que ayer Henry Boys encendió la polémica al acusar al filme de Sebastián Lelio de lobby político y de imposición de ideología de género. "La verdadera mujer fantástica es mujer y fue la madre de Cristo. Una vez más, los Oscars se dedican a hacer política en vez de cine. No más imposición de la ideología de género en Latinoamérica”, lanzó ayer, convirtiéndose rápidamente en tendencia de redes sociales.

Por

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) arremetió contra el abogado derechista, Henry Boys, todo esto luego de criticar a “Una Mujer Fantástica” tras conseguir el Oscar a “Mejor película extranjera de habla no inglesa”.

Vale decir que ayer Henry Boys encendió la polémica al acusar al filme de Sebastián Lelio de lobby político y de imposición de ideología de género.

“La verdadera mujer fantástica es mujer y fue la madre de Cristo. Una vez más, los Oscars se dedican a hacer política en vez de cine. No más imposición de la ideología de género en Latinoamérica”, lanzó ayer, convirtiéndose rápidamente en tendencia de redes sociales.

Pues bien, entremedio de la lluvia de reacciones surgió la del Movilh, entidad que calificó a Henry Boys de Neonazi.

“Fíjese en esta estrategia, un clásico de los promotores del odio: la primera oración se viste de creencias religiosas, para distorsionar fines”, lanzó.

Añadió que “después del punto seguido solo homofobia, transfobia e incitación a la violencia. Así engañan a fieles estos neonazis. No + Henry Boys”.

Notas relacionadas