Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Marzo de 2018

Así fue la llegada del equipo de “Una Mujer Fantástica” a Chile

En su arribo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, la protagonista del filme, Daniela Vega, saludó a la prensa y agradeció por todo el cariño y amor que le entregaron en este arduo camino que culminó en la obtención de un Oscar a "Mejor película extranjera de habla no inglesa". “Muchas gracias, muy contenta, un poquito cansada, así que vamos a prepararnos un ratito y luego nos vamos a ir a compartir con ustedes”, señaló.

Por

A las 7 de la mañana de este martes llegó a Chile el equipo de “Una Mujer Fantástica”, quienes triunfaron en los premios Oscar al obtener el galardón a Mejor película extranjera de habla no inglesa.

En su arribo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, la protagonista del filme, Daniela Vega, saludó a la prensa y agradeció por todo el cariño y amor que le entregaron en este arduo camino.

“Muchas gracias, muy contenta, un poquito cansada, así que vamos a prepararnos un ratito y luego nos vamos a ir a compartir con ustedes”, aseguró Vega, para luego retirarse.

Según consigna La Tercera, a las 8 y media de esta noche la Presidenta Michelle Bachelet recibirá en La Moneda a todo el equipo liderado por Sebastián Lelio, para felicitarlos por este hecho histórico para Chile.

Video: El gestito que se coló en plena llegada del equipo de “Una Mujer Fantástica” a Chile – The Clinic Online

El confuso momento fue grabado por el periodista de radio Cooperativa, Jean Claude Penjean. Eso sí, no queda claro si aquel comentado dedo del medio fue dirigido contra Daniela Vega, el equipo de “Una Mujer Fantástica” o contra algún ciudadano que quiso estropear el arribo de los ganadores del Oscar a “Mejor película extranjera de habla no inglesa”.

Notas relacionadas