Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Marzo de 2018

Doble golpe para Los Ramblers: Ahora murió su fundador y autor del “Rock del Mundial”

A través de su cuenta oficial de Facebook, la banda confirmó el sensible fallecimiento de Jorge Rojas Astorga (80), fundador de la agrupación y creador del recordado hit "Rock del Mundial". El músico se encontraba con un complicado estado de salud, luego del accidente que sufrió la orquesta el pasado 24 de febrero y que cobró la vida del vocalista, Valentín Fernández.

Por

Un duro mazazo sufrió la emblemática agrupación nacional, Los Ramblers.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la banda confirmó el sensible fallecimiento de Jorge Rojas Astorga (80), fundador de la agrupación y creador del recordado hit “Rock del Mundial”.

El músico se encontraba con un complicado estado de salud, luego del accidente que sufrió la orquesta el pasado 24 de febrero y que cobró la vida del vocalista, Valentín Fernández.

“Lamentamos informar que Don Jorge Rojas Astorga Q.E.P.D. Falleció esta madrugada. El autor del ‘Rock del Mundial’ y Director de Los Ramblers no pudo resistir a las complicaciones producto del accidente que sufrió la orquesta el fin de semana pasado”, escribió el grupo.

Ese día, Los Ramblers se dirigían a Santiago por medio de un bus proveniente de Alhué, en la región del Bío Bío. La máquina choco contra un camión que se encontraba estacionado en la Ruta 5 Sur, entre San Javier y Linares.

Notas relacionadas