Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Marzo de 2018

La reacción de Nico Jarry por audio donde el Chino Ríos afirma que “llega a las semis hecho mierda”

De acuerdo al material filtrado, el Chino asegura que "muy bien Jarry, pero conversando con el hueón… lo que pasa es que con lo que mide debería ganar más fácil. Gana todo 7-6 el tercero, hecho mierda, en tres horas y cincuenta minutos”.

Por

Hace algunos días el diario La Cuarta publicó unos audios filtrados de Marcelo “Chino” Ríos, en los que se refería al juego y rendimiento del chileno (73 del mundo), Nicolás Jarry, quien perdió una final ATP contra el italiano Fabio Fognini.

De acuerdo al material filtrado, el Chino asegura que “muy bien Jarry, pero conversando con el hueón… lo que pasa es que con lo que mide debería ganar más fácil. Gana todo 7-6 el tercero, hecho mierda, en tres horas y cincuenta minutos”.

Añade que “llega a semis totalmente hecho mierda, porque con el saque que tiene debería ganar 6-3, 6-2 en las primeras rondas. Cuando juegue con hueones 100 tiene que ganar 6-3, 6-2. Si no va a ser como Vampiro (Nico Massú), que llegaba hecho mierda a la final o a semis, jugando 25 horas”.

En ese sentido, el ex número 1 saca pecho y afirma que “no es como tu padre (por él mismo), que ganaba 6-0, 6-2 y llegaba a la final como nuevo…fuera de hueveo hablé con Jarry y me dijo que recién está aprendiendo. Pero se va a hacer mierda y se va a lesionar, con ese saque debería ganar fácil y gana cagando, entonces al final no hay cuerpo que aguante. Sólo el mío”.

Pues bien, en conversación con 24Horas, Jarry aseguró que Ríos “tiene mucha razón, él me lo había dicho a mí también”.

Notas relacionadas