Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Marzo de 2018

Recuerdan incendiarios tuits de futuro gobernador de Piñera: “No hay minas feas, sólo copetes suaves”

La radio Bíobío recoge la defensa de la futura autoridad, Robert Contreras, quien expuso que todo esto es un "conflicto artificial" y que "ni siquiera es una opinión, solamente es un comentario de un chiste que realizó un comediante en televisión (…) se está buscando algo bajo el agua”. “Jamás he sido machista, misógino. Mi esposa es médico psiquiatra y en definitiva ella cumple sus funciones propiamente tal”, precisó.

Por

La radio Bío bío recoge este miércoles los incendiarios tuits que alguna vez hace mucho tiempo lanzó el futuro gobernador de Concepción escogido por Piñera, Robert Contreras.

De acuerdo al medio antes citado, la próxima autoridad escribió en una oportunidad: “No hay minas feas, solo copetes suaves… de antología (…) tragos son como embellecedores”.

Otra vez tuiteo: “cómo tan necesitada o como la patearon anda depre que cualquier micro le sirve?” (sic).

“Más encima es sensible el gay encubierto”, disparó en otra ocasión. Además, ocupó sus redes sociales para burlarse por lo siguiente: “De los creadores de las fiestas matrias, ahora inventan las liderasas. ¿De verdad son un chiste o una chista?“ (sic).

La radio también recoge la defensa de la futura autoridad, quien expuso que todo esto es un “conflicto artificial” y que “ni siquiera es una opinión, solamente es un comentario de un chiste que realizó un comediante en televisión (…) se está buscando algo bajo el agua”.

“Jamás he sido machista, misógino. Mi esposa es médico psiquiatra y en definitiva ella cumple sus funciones propiamente tal”.

Notas relacionadas