Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Marzo de 2018

Trump trollea a George Bush por la invasión de Irak

También trolleó a la Inteligencia de su país por proporcionar "pruebas" inventadas que los medios publicaron en todo el mundo, por casi 8 años, como verdaderas.

Por

El actual presidente Donald Trump criticó duramente la decisión de invadir Irak por parte de su predecesor, George W. Bush quién atacó el país entre el Tigris y el Eufrátes en 2003.

“Aquí estamos, como los tontos del mundo, porque durante mucho tiempo malos políticos gobernaron nuestro país”, afirmó Trump, quien agregó que la invasión de Irak fue “la peor decisión que se haya tomado”, como “arrojar un gran ladrillo a un nido de avispas”.

También trolleó a la Inteligencia de su país por proporcionar “pruebas” inventadas que los medios publicaron en todo el mundo, por casi 8 años, como verdaderas.

“Ese fue Bush. Otro verdadero genio”, ironizó Trump. “Eso resultó ser una inteligencia maravillosa. ¿Lo sabían? Tenemos una gran agencia de Inteligencia”, agregó con sarcasmo.

Trump hizo estas declaraciones el sábado pasado, durante una ceremonia para la recaudación de fondos celebrado en su residencia en Florida, informó CNN.

Notas relacionadas