La autora de “No quiero envejecer”, Pilar Sordo, remeció las redes sociales luego de presentarse en el matinal de Mega para hablar sobre el empoderamiento de la mujer.

Resulta que a muchas mujeres en redes sociales les disgustó que apareciera Sordo como una suerte de representante de ellas, al mismo tiempo que explicaba todas las injusticias que deben sufrir las mujeres a diario a diferencia de los hombres.

¿La razón de la molestia? Muchas han ligado a la psicóloga como una persona que está a favor del machismo. Por su parte, en redes sociales no dejan escapar la oportunidad de recordar las siguientes frases que habría lanzado Sordo en distintos momentos de la vida:

(Frases recogidas por Publimetro)

“Si les preguntas a las mujeres, muchas te van a reconocer que podrían preferir tener un jefe hombre. Esa mujer que llega al poder, como tuvo que romper barreras feministas para poder llegar, pierde la empatía con la solidaridad femenina (…) A veces también nos falta a nosotras esa complicidad”.

“Debiera ser desagradable verse peluda o con vellos largos.”

“Ser femenina irá más allá de unos implantes y de llegar a tener un cuerpo perfecto. Tendrá que ver con la delicadeza, con el valor de la experiencia, con la belleza de las arrugas (…)”