El senador por La Araucanía, Felipe Kast, volvió a referirse al nepotismo al interior de la política, todo esto luego de que ayer la periodista de Canal 13, Constanza Santa María, le lanzara un verdadero combo breaker en plena entrevista en vivo, y que dice relación con recordarle que los hijos de Piñera y Chadwick están presentes en el Ejecutivo.

Video: Constanza Santa María descolocó a Felipe Kast en vivo mientras hablaba sobre nepotismo – The Clinic Online

Créditos: Twitter de Televisivamente.

En entrevista con radio ADN, el fundador de Evópoli reiteró que es necesario que se sepan todos los vínculos familiares de miembros del aparato estatal.

En dicha conversación, el parlamentario apuntó que su arremetida e iniciativa buscan “enfrentar un fenómeno que mucha gente no conoce y que tiene como foco a los parlamentarios de regiones”.

Aquí Kast ahondó en que muchos se creen “patrones de fundos” que ocupan su cargo “para poner a familiares, amigos u operadores políticos”.

“No creo que una persona como el ministro del Interior, Andrés Chadwick, y gente que claramente lleva mucho tiempo en política, haya llegado ahí por ser familiar del Presidente”, precisó.

Junto con recalcar que el caso del Presidente “es una excepción”, Kast dijo que “sí creo que en el caso del Presidente es bastante distinto, porque él ya tiene una exposición pública”.