Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Marzo de 2018

Apagó el fuego con bencina: Mamá del joven funado por Marcelo Díaz advierte que “si algo le pasa a mi hijo, será su culpa”

Si ayer fue el volante de Pumas de la UNAM quien usó sus redes sociales para funar al joven que le dijo que iba a matar a su hija, ahora la madre de dicho sujeto salió a defender con todo a su retoño y aprovechó de criticar la forma de proceder de "Care Pato". "A mí me pueden criticar, a mí me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete nadie y por ellos doy la vida. Espero conocerte pronto pendejo y la ctm", lanzó sin filtro Díaz ayer.

Por

La historia de amenazas que surgió ayer entre el futbolista chileno, Marcelo Díaz y un hincha de Colo Colo que lo amenazo por perder en un partido al que le había apostado sigue creciendo a un ritmo incalculable.

Si ayer fue el volante de Pumas de la UNAM quien usó sus redes sociales para funar al joven que le dijo que iba a matar a su hija, ahora la madre de dicho sujeto salió a defender con todo a su retoño y aprovechó de criticar la forma de proceder de “Care Pato”.

“A mí me pueden criticar, a mí me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete nadie y por ellos doy la vida. Espero conocerte pronto pendejo y la ctm”, lanzó sin filtro Díaz ayer.

Ahora la madre del joven soltó al diario La Cuarta que su familia está recibiendo amenazas infinitas cada 5 minutos.

“A eso de las seis de la mañana comenzó a sonar el teléfono de mi marido y también el mío. No sólo habían llamadas perdidas, sino también mensajes amenazantes en nuestras redes. Y todas con lenguaje muy fuerte y donde nos decían que nos iban a matar. No entendíamos nada, así que fuimos a despertar a mi hijo que estaba dormido porque tenía que ir al colegio. Tomamos su teléfono y lo revisamos, pero no encontramos ninguna señal de los mensajes que decían que había mandado a Marcelo Díaz. Ahí empezó esta pesadilla que no ha parado durante todo el día”, dijo la mujer al diario pop.

Junto con afirmar que ya fue a la PDI para contar el suceso, la madre juró que el lenguaje visto en el pantallazo no tiene nada que ver con el “lenguaje de mi hijo. Veo la hora y tampoco coincide, porque estaba durmiendo”.

Añadió que “el problema es que nos siguen amenazando cada cinco minutos. Y han publicado nuestra dirección, datos, teléfonos y el colegio de mi hijo. Saben que es hincha de Colo Colo y lo tratan peor, porque son hinchas de Universidad de Chile”.

“Si algo le pasa a mi hijo, será culpa de Marcelo Díaz. Aquí está en riesgo la vida. Él debió hacer todo lo que legalmente debe hacerse y no aprovechar que es personaje público para sacar pantallazos. Ojalá se contacte con nosotros y se retracte, por nuestro lado seguiremos con la investigación en la policía”, sentenció.

Notas relacionadas