Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Marzo de 2018

Las tres rutinas de Yerko Puchento por las que el CNTV ha recibido casi 200 denuncias

Uno de los casos es la broma que le lanzó el jueves pasado a la actriz Daniela Vega, haciendo referencia a su genitalidad: “No, ¡me muero! ¡Es ella! ¡Está aquí! ¡No lo puedo creer! ¡Me muero! ¡Maravillosa! ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron! Ganaron. Maravillosa. Increíble. Lo hiciste maravilloso", lanzó Yerko Puchento.

Por

La última rutina de Yerko Puchento en Vértigo ha dado bastante que hablar.

¿La razón? Resulta que el personaje que interpreta el actor Daniel Alcaíno subió al columpio a la actriz Daniela Vega, burlandose por su genitalidad.

“No, ¡me muero! ¡Es ella! ¡Está aquí! ¡No lo puedo creer! ¡Me muero! ¡Maravillosa! ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron! Ganaron. Maravillosa. Increíble. Lo hiciste maravilloso”, lanzó el pasado jueves Yerko Puchento.

Añadió que “¡no sean tontos! No, de verdad. Yo fui a ver Coco el otro día, lloré a moco tendido. Me acordé cuando me sacaron el mío”.

Pues bien, la talla no murió allí ya que el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) ya ha recibido 196 denuncias en contra del humor presentado por Yerko Puchento.

En concreto son tres las causas de denuncias por parte de la ciudadanía:

1.- La broma a Daniela Vega.

2.- Los trolleos a la actual vocera de gobierno de Piñera, Cecilia Pérez, comparándola como la “Monga”.

3.- El “tratamiento xenófobo a ciudadanos haitianos”, según dijo la entidad.

Video: La comentada tallita que Yerko Puchento le lanzó a Daniela Vega en “Vertigo” – The Clinic Online

Después de la broma, el personaje que interpreta Daniel Alcaíno se dedicó a alabar a Daniela Vega por todo lo que ha conseguido: “Regia, estupenda, apolínea. De La Moneda directo a Vértigo. Con ustedes, estupenda. ¡La top de top de los chilenos! Una verdadera artista. ¡Cómo se paró en ese escenario de Hollywood!”.

Notas relacionadas