Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Marzo de 2018

Habla el intendente que se agarró con Aníbal Mosa en pleno ascensor: “El bar a esa hora ya estaba cerrado”

"Me tocó presenciar dichos que queremos erradicar de nuestra cultura. Uno de los trabajadores que estaba desempeñando su función es de nacionalidad extranjera, y en mi opinión, mi crianza y mis valores, hay ciertos dichos que no se corresponde con la altura que tenemos que tener como ciudadanos”, aseguró Marco Antonio Díaz.

Por

El intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz, salió a entregar su versión respecto al altercado que sostuvo con el presidente de Blanco & Negro, Aníbal Mosa en pleno ascensor del Hotel Diego de Almagro donde concentra el plantel albo.

Según consigna El Dínamo, la autoridad aseguró que “hubo un altercado de Mosa con personal del hotel. Habían requerimientos que no podían ser satisfechos por los funcionarios del hotel, porque el bar a esa hora ya estaba cerrado”.

Añadió que en ese minuto “me tocó presenciar dichos que queremos erradicar de nuestra cultura. Uno de los trabajadores que estaba desempeñando su función es de nacionalidad extranjera, y en mi opinión, mi crianza y mis valores, hay ciertos dichos que no se corresponde con la altura que tenemos que tener como ciudadanos”.

En otros pasajes, Díaz apuntó que en el piso siete el lío crecío y adquirió “acciones de fuerza”: “Cuando me increpa ya en el piso séptimo me dice durante todo el altercado: ‘y vo’ quién eres’, porque yo estaba sacando mi celular para llamar a mi escolta”.

“Él estaba en un estado que no me corresponde a mí señalar, no sé si él habrá capturado la información que yo le entregué”. cerró.

Notas relacionadas