Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

14 de Marzo de 2018

José Antonio Kast enfrentó a detractor en charla: “No seas como Pablo, no seas fascista”

En medio de una charla a estudiantes de José Antonio Kast en el sur del país, un ofuscado joven identificado como Pablo increpó al excandidato desde la galería. “Lo que está haciendo usted es perpetuar la ignorancia de toda la gente, haciéndonos creer que el enemigo es inmigrante, negro, amarillo, o el color que sea. […]

Por

En medio de una charla a estudiantes de José Antonio Kast en el sur del país, un ofuscado joven identificado como Pablo increpó al excandidato desde la galería.

“Lo que está haciendo usted es perpetuar la ignorancia de toda la gente, haciéndonos creer que el enemigo es inmigrante, negro, amarillo, o el color que sea. El enemigo es usted, la gente que maneja el capital” señala el hombre en video subido a Twitter por el propio Kast.

El hombre que se salió de la UDI para lanzar su candidatura presidencial y formar su propio movimiento, lo instó a que debatieran con tranquilidad arriba del escenario, poniendo incluso una silla e intentando evitar que el airado personaje fuera sacado por los organizadores.

Un momento complejo del hombre que protestaba fue cuando dijo “Y le apuesto que los que están aquí, piensan igual que yo” y el público respondió con un “noooooo”.

Kast subió el hecho a su cuenta de Twitter con el mensaje “No seas como Pablo. No seas fascista. No seas intolerante. No tirites. No salgas arrancando. Defiende tus ideas, sin miedos ni complejos. Dando la cara. De frente. Recuperemos Chile”.

Notas relacionadas