Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Marzo de 2018

El trailer de la recién estrenada película “Los Perros” que critica que no se haya cerrado Punta Peuco

Este jueves se estrenó la película de Marcela Said, Los Perros, que a través de los protagonistas Antonia Zegers y Alfredo Castro cuenta la historia de una mujer de 42 años inserta en la burguesía que fue cómplice los oscuros años en que Pinochet estaba al mando del país. El personaje de Antonia Zegers es […]

Por

Este jueves se estrenó la película de Marcela Said, Los Perros, que a través de los protagonistas Antonia Zegers y Alfredo Castro cuenta la historia de una mujer de 42 años inserta en la burguesía que fue cómplice los oscuros años en que Pinochet estaba al mando del país.

El personaje de Antonia Zegers es menospreciado por su padre y su marido la tiene muy dejada de lado, por lo que comienza a involucrarse con Juan (Alfredo Castro) quien es entrenador de equitación y excoronel de Ejército involucrado en casos de violaciones a los Derechos Humanos.

Si bien ya había lanzado otro trailer oficial, el video que presentamos se inserta en medio de la polémica generada por el no cierre de Punta Peuco en los últimos días de la administración de Bachelet. Ahí se enfrentan las coyunturas de Chile y Argentina, destacando el punto donde se señala que al otro lado de los Andes, quienes violaron Derechos Humanos están en cárceles comunes.

Mira además:

Notas relacionadas