Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Marzo de 2018

El episodio de acoso que sufrió Jennifer López: “Me pidió que me quitara la camiseta y le enseñara los pechos”

“Cuando le contesté, estaba aterrada. Recuerdo que el corazón se me salía del pecho, y yo pensaba ‘¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo! Podría haber hecho una cosa u otra, pero creo que al fin y al cabo la chica del Bronx que llevo dentro dijo ‘no, no voy a hacer eso'”, dijo la cantante y actriz.

Por

La actriz y cantante Jennifer López se sumó a los múltiples relatos sobre acosos sexuales sufridos por distintas celebridades.

En conversación con la revista Harper’s Baazar, la actriz de “Sucedió en Manhattan”, señaló que cuando le picó el bichito por el mundo del cine, un director le pidió que le mostrara las pechugas:

“No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitase la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No”.

Añadió que le dio un portazo al pedido ya que la petición “no era adecuada”.

“Cuando le contesté, estaba aterrada. Recuerdo que el corazón se me salía del pecho, y yo pensaba ‘¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo! Podría haber hecho una cosa u otra, pero creo que al fin y al cabo la chica del Bronx que llevo dentro dijo ‘no, no voy a hacer eso’”, sentenció.

Notas relacionadas