Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Marzo de 2018

Don Ottorino Baronio: “Somos una sociedad enloquecida”

Según Dagospia Don Baronio dice que hay lobbys gay en todos los niveles de nuestra sociedad, que parece "dormir" mientras sucede. "En el Vaticano hay una Lobby Gay Demoníaca.

Por

“El amor no puede ser gay, es contra la naturaleza”. Así Don Baronio prédica en su pequeña iglesia de Vicomoscano. Ya famoso por haber rezado un Rosario contra el Islam, invita a sus fieles hermanos cristianos a una misa colectiva contra las uniones gay: “No podemos quedar en silencio mientras nos proponen ideológicamente la pareja hmbre/hombre como modelo de vida y de amor”.

Según Dagospia Don Baronio dice que hay lobbys gay en todos los niveles de nuestra sociedad, que parece “dormir” mientras sucede. “En el Vaticano hay una Lobby Gay Demoníaca. En nuestras familias se desató Satanás y en unos años la pornografía saldrá en la televisión durante el día, es inaceptable”, dice en sus misas.

Habla mucho de política también: “En una estadística de las últimas elecciones se hablaba de los católicos que votaron por el Movimiento 5 Estrellas, Liga Norte, e izquierda. Los católicos no puede votar estos partidos significa que no hay conciencia cristiana”.

Notas relacionadas