Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Marzo de 2018

Aguas Andinas recomienda no tomar agua potable en Las Condes y La Reina ante extraño mal olor

Una extraña situación se denunció en las últimas horas en sectores de las comunas de Las Condes y La Reina donde se reportó une extraño olor en el agua potable. Ante esta situación el alcalde Joaquín Lavín informó que se comunicó con Aguas Andinas para saber sobre el problema recomendando por ahora no beber agua […]

Por

Una extraña situación se denunció en las últimas horas en sectores de las comunas de Las Condes y La Reina donde se reportó une extraño olor en el agua potable.

Ante esta situación el alcalde Joaquín Lavín informó que se comunicó con Aguas Andinas para saber sobre el problema recomendando por ahora no beber agua potable en un sector indicado en un mapa que subió a su cuenta de Twitter.

Aguas Andinas por su parte señaló que “se está investigando la causa de mal olor en el agua potable, reportado por vecinos de un sector acotado de La Reina y Las Condes”.

Al mismo tiempo indicaron que “Preventivamente, recomendamos que si siente un olor extraño en el agua potable no la consuma, hasta que determinemos la causa del problema”.

Ante cada consulta de los usuarios afectados la cuenta la empresa solo señala “buenas noches. Estamos en terreno con nuestros equipos de calidad revisando la situación. Lamentamos el inconveniente”.

Notas relacionadas