Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Marzo de 2018

Paty Maldonado remece las redes sociales con atrevida sesión de fotos: “Me importa una raja” si no les gusta

La cantante y panelista del "Mucho Gusto" de Mega explicó que se dejó llevar en esta galería de fotos, claro que "sin caer en la vulgaridad". Añadió que "la edad, a mi juicio, no tiene nada que ver con las cosas que uno puede o no puede hacer. No fue fácil, pero al final me preguntaba ‘¿por qué yo no puedo?”.

Por

La panelista del “Mucho Gusto” de Mega, Paty Maldonado, dejó la grande en redes sociales al viralizarse la oseada sesión fotográfica que realizó a sus 67 años de edad.

Según consigna Publimetro, la cantante explicó que se dejó llevar en esta galería de fotos, claro que “sin caer en la vulgaridad”.

Añadió que “la edad, a mi juicio, no tiene nada que ver con las cosas que uno puede o no puede hacer. No fue fácil, pero al final me preguntaba ‘¿por qué yo no puedo?”.

Fue así como se sometió al profesionalismo del estudio Casa Emma, instancia en la que el fotógrafo Mathias Werhahn la fotografió junto a otras modelos de talla grande.

Sobre el trabajo realizado, Maldonado aseguró que “obviamente va a haber gente a la que no le va a gustar, pero eso a mí me importa una raja”.

“Lindos, feos, gordos, flacos, chicos, altos. Eso de mostrar solamente modelos con buen cuerpo… el chileno no es así, es una mentira”, sentenció.

Para ver parte de su sesión, pincha acá (Publimetro).

Notas relacionadas