Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Marzo de 2018

Abogado español que representa a Bolivia llegó hasta las lágrimas por la causa marítima de los altiplánicos

El abogado español Antonio Ramiro Brotons es uno de los representantes de Bolivia en la demanda marítima de ese país ante La Haya, pero al parecer lo liga con ese país algo más que un contrato. Segpun revela Emol, el jurista protagonizó una extraña situación ante la prensa de La Paz, llegando incluso a las […]

Por

El abogado español Antonio Ramiro Brotons es uno de los representantes de Bolivia en la demanda marítima de ese país ante La Haya, pero al parecer lo liga con ese país algo más que un contrato.

Segpun revela Emol, el jurista protagonizó una extraña situación ante la prensa de La Paz, llegando incluso a las lágrimas al evocar los lazos que lo unen con el vecino país.

“Escribí uno de mis libros sobre los Estados sin litoral, diciendo que carecer de litoral era una pérdida para cualquier país, pero más lo era para un país como Bolivia que había disfrutado del mar, que era como ir a Granada y haber perdido los ojos” señaló el abogado.

Luego llegó el punto más emocional señalando que “te implicas en su causa (de los bolivianos) te abren el corazón de tal manera que a mí realmente… Me emociona. Me pasa a veces. Soy muy duro habitualmente, pero conste que el lunes no voy a llorar”.

Notas relacionadas