El astro del Manchester United y la Roja, Alexis Sánchez, reveló en conferencia de prensa desde Suecia parte de la conversación que tuvo con el arquero Claudio Bravo, todo esto por la incendiaria forma en que se automarginó de la Roja y por los disparos de la esposa del capitán, Carla Pardo, tras quedar eliminados del Mundial.

Según consigna Emol, el “Niño Maravilla” señaló que el camarín le encomendó la misión de hablar con Bravo: “Decidimos quién vendría a dar la cara a hablar y aclarar el tema. Soy yo. Hablé con Claudio, le dije que era importante que estuviera, no es fácil ser el capitán, lo entiendo. Como grupo tenemos que conversar, nadie está enojado con él. Tenemos que decirnos las cosas a la cara. Queremos sentarnos a hablar con él, están las puertas abiertas, sabemos que es el capitán, nos ha dado muchos triunfos y levantado muchas copas”.

Añadió que “llegué en la noche, quisimos hacer una reunión con mis compañeros para hablar del nuevo DT, de quedar eliminados, de hablar del tema de Claudio. Cada uno se dijo las cosas a la cara, se habló que no se volviera a hablar más de lo que pasa, lo que se dice”.

En otros pasajes, el oriundo de Tocopilla planteó que el ex Colo Colo “se tiene que sentar con nosotros a hablar, tiene las puertas abiertas. Lo que dijo hay que preguntarle a él, es su opinión y hay que respetarla”.

“Cuando uno queda fuera del Mundial pasan muchas cosas. Peleas, discusiones, cosas internas que ustedes no saben. La idea era decirnos las cosas a la cara. Son cosas íntimas del camarín que no podemos decirles. Claudio tiene las puertas abiertas. Ha pasado mucho tiempo desde que quedamos eliminados. Somos una familia, incluyendo a Claudio. Lo llamé antes de venir, que me gustaría mucho que estuviera con nosotros, que no le fallara al nuevo entrenador”, sentenció.