Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Marzo de 2018

José Antonio Kast recibió apoyo de Evopoli y la subsecretaria de DD.HH. tras violento incidente en Iquique

El partido Evopoli condenó “tajantemente el acto de violencia” que sufrió José Antonio Kast en el norte a través de una declaración pública. “Como partido expresamos nuestro absoluto rechazo a todo tipo de violación abierta a la libertad de expresión e intolerancia a diferentes formas de pensar” señalaron en un documento publicado en Twitter. El […]

Por

El partido Evopoli condenó “tajantemente el acto de violencia” que sufrió José Antonio Kast en el norte a través de una declaración pública.

“Como partido expresamos nuestro absoluto rechazo a todo tipo de violación abierta a la libertad de expresión e intolerancia a diferentes formas de pensar” señalaron en un documento publicado en Twitter.

El texto señalan además que “Nuestro país no merece este nivel de violencia. En el debate político siempre se debe actuar en democracia, con respeto y la razón por sobre todo. No descansaremos en la promoción de la discusión de ideas en forma abierta, pacífica e inclusiva”,

Algo parecido fue lo que hizo la subsecretaria de Derechos Humanos, Lorena Recabarren, quien manifestó que “Condeno con firmeza las agresiones que sufrió @joseantoniokast en @unapcl. Las diferencias de opinión deben expresarse con argumentos; la violencia de que fue objeto no solo atropellan su libertad de expresión y desplazamiento, también dañan la democracia que todos debemos cuidar”.

Notas relacionadas