Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Marzo de 2018

Sorpresivas disculpas de Dávalos a la Fiscalía tras tratarla de “corrupta”

En conversación con la prensa, el hijo de la expresidenta Michelle Bachelet sostuvo que "si el fiscal nacional y los profesionales del Ministerio Público se sintieron ofendidos con mis declaraciones les ofrezco mis más sentidas disculpas". Eso sí, les pidió "que investiguen este caso en todo sentido… Las filtraciones son un delito y deben ser investigadas”.

Por

El ex director sociocultural de La Moneda, Sebastián Dávalos, sorprendió a todos al ofrecer disculpas a la Fiscalía, todo esto luego de que hace dos meses calificara como “corrupto” al Ministerio Público” cuando la Corte de Apelaciones de Rancagua lo sobreseyó.

En conversación con la prensa, el hijo de la expresidenta Michelle Bachelet sostuvo que “si el fiscal nacional y los profesionales del Ministerio Público se sintieron ofendidos con mis declaraciones les ofrezco mis más sentidas disculpas”.

Eso sí, les pidió “que investiguen este caso en todo sentido… Las filtraciones son un delito y deben ser investigadas”.

Vale recordar que el pasado 2 de enero Dávalos disparó que “no me extrañaría que la muy corrupta fiscalía trate de formalizarme por un delito inexistente a modo de represalia”.

Agregó en ese entonces que “el caso Caval dejó de ser hace mucho tiempo un caso penal y es a todas luces un caso político, en el que se nos ha enjuiciado y sentenciado comunicacionalmente a mí y mi familia, sin existir juicio alguno”.

Hay que decir que el próximo 26 de marzo la Corte Suprema decidirá lo que ocurra con Dávalos, involucrado en el bullado caso Caval.

Notas relacionadas