Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Marzo de 2018

Videos: Con patadas, empujones y gritos de “Nazi CTM” sacaron a José Antonio Kast de sede universitaria en Iquique

Golpes, empujones, patadas, escupos y un rosario interminable de chuchadas como “Nazi Conchetumare” fue el resumen de la visita del político conservador José Antonio Kast a la Universidad Arturo Prat (UNAP en Iquique). Varios videos subidos a internet muestran a una turba de jóvenes expulsando al ex candidato presidencial a punto de gritos y garabatos. […]

Por

Golpes, empujones, patadas, escupos y un rosario interminable de chuchadas como “Nazi Conchetumare” fue el resumen de la visita del político conservador José Antonio Kast a la Universidad Arturo Prat (UNAP en Iquique).

Varios videos subidos a internet muestran a una turba de jóvenes expulsando al ex candidato presidencial a punto de gritos y garabatos.

En varios momentos la violencia pasó a lo físico, recibiendo escupos, empujones, patadas, por lo que el exudi terminó mojado y transpirado, contestando a quienes lo increpaban.

El exdiputado había subido en la mañana una imagen compartiendo con mechones iquiqueños señalando “espero que no nos ‘mechoneen’ tanto en el debate de la tarde en la U. Arturo Prat”.

Una vez ocurridos los incidentes, Kast dijo en Twitter que “Nuevamente la intolerancia le ha ganado a las ideas. Pero esta vez, no ha sido la censura administrativa, sino que derechamente la violencia. Hoy, me sacaron a patadas de una Universidad. Me sacaron, porque no toleran mis ideas y porque no respetan al que piensa diferente”.

Notas relacionadas