Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Marzo de 2018

Esto fue lo que confesó el joven que habría descuartizado a su hermana

El capitán del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, Óscar Llantén, indicó que "el hombre de 19 años manifestó ser el autor material de este hecho, por lo que en conocimiento de los antecedentes que esta persona aporta, se contactó Carabineros con la Fiscalía Sur para informar respecto de esta declaración, confesión, sobre su eventual participación de estos lamentables hechos”.

Por

Ayer causó total conmoción el macabro hallazgo del cuerpo descuartizado de una mujer en la comuna de La Pintana. La joven de 17 años se encontraba en estado de descomposición, con los ojos vendados y sin sus extremidades.

Según consigna La Tercera, en medio del revuelo nacional que causó esta noticia, el joven de iniciales A.Y.C.P habría confesado el crimen contra su hermana,. que se desató luego de una fuerte discusión cuando se encontraban junto a la polola del muchacho consumiendo marihuana y sustancias ilícitas en Puente Alto.

De acuerdo a a su relato, la habría golpeado con un objeto contundente en la cabeza, generando que la mujer cayera y perdiera el conocimiento. Fue allí donde tras fallidos intentos de reanimación, comprobaron que había muerto.

Acto seguido, para evitar las graves consecuencias de su crimen, el hombre no habría encontrado nada mejor que descuartizar a su hermana para luego llevar sus restos en una maleta hasta un terreno eriazo en La Pintana.

El capitán del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, Óscar Llantén, indicó que “el hombre de 19 años manifestó ser el autor material de este hecho, por lo que en conocimiento de los antecedentes que esta persona aporta, se contactó Carabineros con la Fiscalía Sur para informar respecto de esta declaración, confesión, sobre su eventual participación de estos lamentables hechos”.

Notas relacionadas