Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Marzo de 2018

Tenso momento de José Antonio Neme en Bolivia: Le hicieron la gran Kast

José Antonio Neme sufre empujones y agresiones en Bolivia pic.twitter.com/OUxmlPGodF — Telepescola (@Telepescola) 23 de marzo de 2018 Un tenso momento sufrió el periodista de Mega, José Antonio Neme, reporteando sobre la demanda marítima boliviana en La Paz, en la jornada que se celebra el Día del Mar. El rostro de los noticiarios del canal […]

Por

Un tenso momento sufrió el periodista de Mega, José Antonio Neme, reporteando sobre la demanda marítima boliviana en La Paz, en la jornada que se celebra el Día del Mar.

El rostro de los noticiarios del canal de Heller fue rodeado y empujado, imposibilitando su labor periodística, momento en el cual además le quitaron el micrófono.

“Nos contaron que esas personas eran funcionarios públicos que habían sido convocados para que nos rodearan, porque sabían que éramos prensa chilena y también algunos policías de civil” dijo Neme a Bío Bío.

Al mismo tiempo señaló que “Es muy lamentable que funcionarios públicos de un gobierno boliviano y policías de civil se presten para una escena como esta. En una república, como corresponde, son los agentes de seguridad los que deben invitar a retirarte, si es que efectivamente hay algún inconveniente”.

Notas relacionadas