Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Marzo de 2018

Fernando Villegas: “Si viviera en un país con gente menos huasa me teñiría el pelo”

"En Chile, que es un país de huasos, que no ha cambiado en nada desde que yo era niño, empezarían '¡ay, mírenlo, eeella...', esa cosa típica de huasos", aseguró el escritor en el programa "Dos Para Las Cinco" de Radio Agricultura.

Por

“Si viviera en un país con gente menos huasa me teñiría el pelo”.

Con estas palabras, el escritor Fernando Villegas se refirió al paso de los años y los cambios físicos del ser humano, todo esto mientras conduce junto a Álvaro Salas el programa “Dos para las cinco” de Radio Agricultura.

Metiéndose de lleno en el tema, el panelista de Tolerancia Cero manifestó que “seamos realistas, somos un par de ancianos -especialmente yo- que ya pasamos hace rato nuestro prime y nos defendemos porque nos hemos operado 18 veces”.

Añadió que “yo me he estirado tantas veces el pellejo de la cara que me afeito en la nuca…”

Al ser consultado por si se ha hecho o hace algunas cosas para mejorar su aspecto, contestó que “no, nada ¿Para qué? Fíjate que si yo viviera en otro país, donde la gente fuera un poquito menos huasa que en este, me teñiría el pelo porque no me gusta el pelo blanco como lo tengo, me carga”.

“Pero en Chile, que es un país de huasos, que no ha cambiado en nada desde que yo era niño, empezarían ‘¡ay, mírenlo, eeella…’, esa cosa típica de huasos”, sentenció.

Notas relacionadas