El famoso sitio PornHub lanzó una interesante campaña social llamada “Premium Places” (Lugares Premium), que en pocas palabras regala, para siempre, las cuentas premium a aquellas ciudades, pueblos, localidades que tengan nombres sexy.

Para lanzar la iniciativa, PornHub difundió un video en su sitio web donde se visitan algunas de las ciudades con nombres que tienen alguna referencia sexual.

Ciudades como Rectum, en Holanda, Dildo (como el juguete) en Canadá o Cummings en Gran Bretaña recibirán un regalo de Ponrhub.

EL vicepresidente de la página declaró: “Con la expansión del entretenimiento para adultos online, son muchos los que han adquirido un lenguaje “sexual” gracias al vocabulario del porno. Esto hizo que ciudades con nombres sugestivos sean el objetivo de muchas bromas. Aquí en Pornhub pensamos sea útil celebrar un nombre, en vez de ridiculizarlo”.

En el sitio para adultos se lee: “Para compensar años de webeo, Pornhub decidió nombrar estos lugares especiales del mundo #PremiumPlaces y regalarle lo mejor que podemos ofrecer: el acceso gratuito a nuestros fantásticos contenidos Ponrhub Premium, para siempre. Para que estos afortunados residentes sean más orgullosos de sus raíces y que le de envidia a todos los demás en el mundo”.

Entre los más destacados están: “Fucking”, “Dildo”, “Condom”, “Brest”, “Cocking” entre otras.

Para más detalles sobre los Premium Places pincha aquí.