Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Marzo de 2018

Karol Dance intentó explicar polémico video: “Es solo una persona arreglando cables a quien le tomo por broma la cabeza”

Luego de muchas fotos en las tierras de Disney apareció en Twitter la versión de Karol “Dance” Lucero sobre un supuesto video de grueso calibre que comenzó a circular en las redes sociales. En un streaming de la Radio Carolina se ve al conductor poniendo caras y moviendo los ojos mientras en algún segundo aparece […]

Por

Luego de muchas fotos en las tierras de Disney apareció en Twitter la versión de Karol “Dance” Lucero sobre un supuesto video de grueso calibre que comenzó a circular en las redes sociales.

En un streaming de la Radio Carolina se ve al conductor poniendo caras y moviendo los ojos mientras en algún segundo aparece una persona abajo de su mesa, a la que le agarra la cabeza para sacarla del video.

El también rostro de Mega respondió a un comentario que señalaba “Si el video de @Karol_LuceroV es real creo que sería imperdonable. Denigrante y humillante hacia todas las mujeres. Al nivel de Donald Trump”.

Ahí Lucero señaló: “Y si es un hombre el que está abajo? Que absurdo y sin contenido tu argumento sobre un vídeo que puede tener cualquier tipo de interpretación, donde la verdad es tan fome como la vida de quienes especulan. Solo una persona arreglando cables a quien le tomo por broma la cabeza”.

El mismo mensaje se lo respondió a al menos 10 personas que lo interpelaban por la situación, hasta que le dijeron que “luego te haces una persona correcta sacándote fotos con niños enfermos …ten más cuidado Con lo que haces enano!”.

Ahí sostuvo que “Ahhh ok… ahora soy un criminal que no puedo acercar a niños que piden conocerme; dejare entonces de ayudar a esas personas y familias por las estupideces que inventan personas que tienen una vida fome y buscan cualquier cosa para entretenerse. En fin”.

Luego emitió una especie de declaración donde señala “a quienes preguntan por el vídeo que circula, lamentó decpcionarlos… el final es más fome de lo que esperan; solo una persona arreglando cables. Las interpretaciones son de exclusiva responsabilidad del morbo que exista en sus mentes. CARPE DIEM en rrss hay mejores cosas”.

Ya cerca de las 20 horas subió una serie de imágenes para explicar que “No todo es lo que parece”.

Hay que recordar que muchas versiones del video fueron bloqueadas por Red Televisiva Megavisión S.A.

Notas relacionadas