Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Marzo de 2018

El video de la lista “Organizando La Esperanza” para competir por la directiva de Revolución Democrática

Las elecciones internas de Revolución Democrática se realizarán este 6 y 7 de abril, y los votantes podrán marcar su preferencia en la página web www.revoluciondemocratica.cl.

Por

Revolución Democrática renueva su Consejo Político, órgano máximo de decisión del partido que marcará una proyección de cómo se configurará la próxima elección de la directiva. Las elecciones se realizarán el 6 y 7
de abril, y los militantes podrán marcar su preferencia en la página web www.revoluciondemocratica.cl.

Encabezando la lista Organizando la Esperanza está: Ana María Yañez, ex candidata a Concejala por Santiago Centro, activa militante y coordinadora del territorio Santiago Centro; Sebastián Depolo, jefe de campaña de Beatriz Sánchez y Kena Lorenzini, ex candidata a Senadora por la Región del Maule.

“En seis años nos hemos convertido en una fuerza política competitiva que con responsabilidad y alegría y – al calor de distintas luchas en la calle y en la institucionalidad- hemos logrado nuestra propia forma de hacer política: más transparente, más participativa y cercana”, señaló Anita Yañez.

Por su parte, Sebastián Depolo, dijo: “Hemos logrado muchas cosas desde la nada, paramos un nuevo partido político, una nueva coalición y fuimos capaces de construir una bancada. Más de un millón trescientas mil personas votaron por nosotros en las últimas elecciones. El desafío es grande, pero podemos transformar Chile y necesitamos un partido que sea capaz de hacerlo”.

“Vota por mí una voz feminista y auténtica para que Revolución Democrática junto al Frente Amplio le disputemos el poder a la derecha y para que las mujeres no sólo luchemos sino que también seamos las que tomamos las decisiones”, selló Kena Lorenzini.

La lista #OrganizandolaEsperanza, plantea como principal propuesta que el partido pueda enfrentar los desafíos del Frente Amplio como la coalición que debe liderar la disputa programática y social del Gobierno de Sebastián Piñera. Además de ser efectivamente esa esperanza para la ciudadanía y no defraudarla.
 
Lista completa #OrganizandolaEsperanza:

Consejera Política Nacional: Ana María Yáñez Varas
Consejero Política Nacional: Sebastián Depolo
Consejera Política Nacional: Kena Lorenzini
Consejero Política Nacional: Magallanes Espinosa – Región de Coquimbo.
Consejera Política Nacional: Javiera Vilches
Consejero Política Nacional: Felipe Vera
Consejera Política Nacional: Javiera Caravallo
Consejero Política Nacional: Cristóbal Juica
Consejera Política por Núcleo Comisiones: Magdalena Claude Consejera
Política
Consejero Política por Núcleo Comisiones: Dámaso Jara, Consejero
Político Núcleo Comisiones RD 2018
Consejero Político por Núcleo Frentes: Marcelo Correa Consejero Político
Consejero Político Regional de Coquimbo: Jorge Godoy

Notas relacionadas