Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Abril de 2018

El castigo que recibió Karol Dance por la “arreglada de cables” que recibió en vivo en Radio Carolina

Luego del episodio de Karol Dance difundido profusamente en redes sociales, donde supuestamente hizo una broma juvenil emulando un felatio, varios de los medios donde trabaja reaccionaron a la situación. A eso de las 10 de la mañana fue el matinal “Mucho Gusto” el que defendió al hombre, poniendo el acento eso sí que la […]

Por

Luego del episodio de Karol Dance difundido profusamente en redes sociales, donde supuestamente hizo una broma juvenil emulando un felatio, varios de los medios donde trabaja reaccionaron a la situación.

A eso de las 10 de la mañana fue el matinal “Mucho Gusto” el que defendió al hombre, poniendo el acento eso sí que la supuesta jugarreta no fue correcta. Además leyeron un comunicado del rostro juvenil, que está de vacaciones.

Según cuenta Las Últimas Noticias, durante la emisión del matinal, Lucero se reunió por más de dos horas con ejecutivos de Mega para abordar su situación.

De acuerdo a LUN, la decisión de Marcelo Bravo, gerente de Marketing de Mega y Andrea Dell’Orto, directora de producción y operaciones, fue que Karol vuelva este martes a Mucho Gusto y que quede “castigado” por una semana sin hacer su programa en Radio Carolina, que por cierto es propiedad de Mega.

El medio popular del grupo Edwards reseña un comunicado de Mega que sostiene que “Radio Carolina comunica que ha decidido amonestar al señor Karol Lucero dejándolo fuera del aire hasta el próximo 9 de abril, por el desafortunado video suyo realizado para el streaming de la radio y difundido en redes sociales en los últimos días”.

Notas relacionadas