Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Abril de 2018

El mea culpa de Karol Dance mirando a la cámara, pero sin ojitos blancos

"Cometí una falta en mi lugar de trabajo... Quiero aprovechar esta instancia para pedirles disculpas a mis compañeros, a la gente que está en la casa, a la familia, porque cometí un acto poco decoroso. Es algo que tengo que asumir", dijo en el matinal de Mega.

Por

El tema del conductor radial y panelista de “Mucho Gusto”, Karol Dance, y la supuesta felación que recibió al aire la semana anterior siguió dando madeja. Tanto así que la propia estación televisiva lo abordó en la víspera, con una férrea defensa corporativa al diminuto animador, y este martes, cuando él mismo habló frente a las cámaras de Mega.

Y así fue entonces que Karol Dance, quien en realidad se llama Karol Lucero, dijo de frente, ante la teleaudiencia que a esa hora pulula frente a la pantalla lo siguiente:

“Cometí una falta en mi lugar de trabajo… Quiero aprovechar esta instancia para pedirles disculpas a mis compañeros, a la gente que está en la casa, a la familia, porque cometí un acto poco decoroso. Es algo que tengo que asumir”.

Flanqueado por sus compañeros del matinal, Lucero confesó además que “ayer me sentía muy mal, porque uno es tratado como un estafador, un criminal. Estoy avergonzado de lo que hice, pero ese error que cometí lo voy a tomar como lección. Tengo dos opciones: echarme a morir por la cantidad de comentarios o dar vuelta la hoja”.

Sobre el final, insistió con las disculpas, sobre todo a las mujeres, y afirmó que lo hizo no estuvo acorde a su edad.

Acaso mirando el rating, estirando el momento, Lucho Jara completó: “Hay que dar vuelta la página”.

 

Notas relacionadas