Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Abril de 2018

Conmoción en San Fernando tras accidente vehicular protagonizado por 9 camiones, cuatro buses y 11 autos

El hecho dejó un fallecido y decenas de lesionados. Carlos González, mayor de la 1° Comisaría de San Fernando, dijo que “a las 8.10 de la mañana, producto de la densa neblina que había en la zona, se produce una múltiple colisión por alcance que involucra a un total de 24 vehículos. A raíz de esto resulta fallecido lamentablemente uno de los conductores de los buses".

Por

Un fallecido y decenas de lesionados es el saldo que dejó un accidente vehicular ocurrido esta mañana en la Ruta 5 Sur, en San Fernando, según consigna La Tercera.

De acuerdo al medio antes citado, Carabineros informó que en el suceso estuvieron involucrados nueve camiones, cuatro buses y 11 autos menores.

Carlos González, mayor de la 1° Comisaría de San Fernando, dijo que “a las 8.10 de la mañana, producto de la densa neblina que había en la zona, se produce una múltiple colisión por alcance que involucra a un total de 24 vehículos. A raíz de esto resulta fallecido lamentablemente uno de los conductores de los buses”.

Añadió que “hasta el momento se mantiene desviado el tránsito hacia el Norte y contenido y regulado por carabineros hacia el Sur”.

La persona fallecida sería el conductor de un pullman Los Libertadores.

Carabineros y la Fiscalía ya trabaja en el acontecimiento y realiza las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas