Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Abril de 2018

La verdadera razón por la que Piñera apareció en el techo de La Moneda

Las especulaciones y presuntas teorías sobre las razones comenzaron a surgir y a crecer como la espuma. Hasta ahora, puesto que desde Presidencia le aclararon a la cuarta por qué el Mandatario se encontraba en ese lugar.

Por

Total sorpresa causó la tarde de este lunes ver nada más ni nada menos que al Presidente Sebastián Piñera arriba del techo de La Moneda.

Las especulaciones y presuntas teorías sobre las razones comenzaron a surgir y a crecer como la espuma. Hasta ahora, puesto que desde Presidencia le aclararon a La Cuarta por qué el Mandatario se encontraba en ese lugar.

Presidencia manifestó que Piñera estaba grabando un mensaje relacionado con energías renovables, y para ello usó los paneles solares que se encuentran encima de La Moneda.

Añadieron que el Mandatario tomó todas las medidas de seguridad necesarias.

La coordinadora digital de Presidencia, Josefa Solar, explicó que esta forma de trabajar y comunicar de Piñera “es una continuidad de lo que hizo en campaña. Es un estilo que él mismo impulsó. Las redes sociales son una oportunidad para estar más cerca”.

Notas relacionadas