Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Abril de 2018

“Nos toca romperle el culo”: Epico diálogo del “Chino” Ríos con tuiteros argentinos

Un poco antes de la 1 de la tarde, según el huso horario en Chile, Marcelo Ríos, escribió un tuit que es lo más parecido al recordado dedo que Gonzalo Jara metió en el poto de Edinson Cavani en la Copa América 2015. Textualmente se lee: “A pesar de no poder estar ahí, que me […]

Por

Un poco antes de la 1 de la tarde, según el huso horario en Chile, Marcelo Ríos, escribió un tuit que es lo más parecido al recordado dedo que Gonzalo Jara metió en el poto de Edinson Cavani en la Copa América 2015. Textualmente se lee:

“A pesar de no poder estar ahí, que me muero de ganas, les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis. Vamos equipo, suerte”.

Las frases del ex namber guan, aludiendo al duelo por Copa Davis que tiene lugar este fin de semana en San Juan,  por supuesto que hicieron hervir a los tuiteros trasandinos, quienes demoraron segundos en replicarlo.

“Igual el Mundial lo mirás por TV”, le escribió uno de ellos, frente a lo que el extenista apuró: “Si no juega Chile, no veo huevadas”.

“Pero si Chile es una huevada”, insistió uno de ellos… momento en que Ríos dejó de escribir.

Notas relacionadas