Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Abril de 2018

“Cuchillo” Eyzaguirre ofrece disculpas por feo comentario sobre la pareja del Huaso Isla

El periodista de CQC señaló ayer en Vértigo de Canal 13, que "con esa frase estoy diciendo que está guapísima. Lo que quise decir es que eróticamente hablando, sexualmente hablando, me encantaría tener la suerte del Huaso Isla de poder estar con ella”.

Por

Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre, realizó anoche un sentido mea culpa en el programa “Vértigo” de Canal 13, luego de que hace algunos días fuera blanco de críticas por un feo comentario que lanzó contra Gala, la pareja del Huaso Isla.

En el debut de la nueva temporada del CQC, el periodista no encontró nada mejor que decir que la española “estaba para matarla”.

Pues bien, Eyzaguirre manifestó que “con esa frase estoy diciendo que está guapísima. Lo que quise decir es que eróticamente hablando, sexualmente hablando, me encantaría tener la suerte del Huaso Isla de poder estar con ella”.

Junto con ello, se disculpó porque “estuve muy mal. Me hago cargo. Estuvo de más. El vértigo de un programa que tiene la adrenalina, y estando en vivo con todo lo que significa a veces nos hacen decir comentarios que están pasados de línea”.

“Me hago cargo. Y no solamente a ella, sino que a él también les pido las disculpas pertinentes porque estuvo muy mal”, sentenció.

Notas relacionadas