Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Abril de 2018

Ganadora de The Switch: “En Mega hay harta gente que no sabe lo que es un transformista, transexual o bisexual”

Según consigna El Desconcierto, Luz Violeta manifestó que "a través del humor cuento la ignorancia del chileno y en Mega hay harta gente que ignora los términos, no sabe lo que es transformista, transexual intersexual, bisexual". Precisó que "hay harta confusión con esa hueá, hasta uno se confunde hueón”.

Por

La ganadora de The Switch, Luz Violeta, se sinceró con el programa de Jaime Coloma, “No Somos Nada”, instancia en la que habló sobre la infinita confusión que existe en el tema del transformismo.

Según consigna El Desconcierto, Luz Violeta manifestó que “a través del humor cuento la ignorancia del chileno y en Mega hay harta gente que ignora los términos, no sabe lo que es transformista, transexual intersexual, bisexual”.

Precisó que “hay harta confusión con esa hueá, hasta uno se confunde hueón”.

En otros pasajes, reconoció que “somos de una generación que fue súper atacada, muy discriminada, mucho bullying. Nosotros aprendimos a defendernos con la boca, eso se muestra en el transformismo, somos súper palabrúos, que es como insultarte pero no insultarte, irónico, gracioso, humor negro”.

“Yo soy súper ácido y la gente no lo entiende hasta que se siente humillada”, sentenció.

Notas relacionadas